Tips

Como Hacer Un Delineador De Ojos Casero

El delineador de ojos es un producto perfecto que te servirá para brindarle un toquecito muy especial a tu mirada, así que es importante poder tener siempre a mano para recurrir a él en cualquier momento.

Si no tienes dinero para comprarte uno, entonces debes ver la siguiente información que te voy a dar, porque te enseñare hacer un delineador casero.

CÓMO HACER UN DELINEADOR EN PASTA

Para poder hacerlo, necesitas tan solo un pincel de maquillaje, vaselina y una sombra de ojos del color que deseas el delineador. Coge un poquito de sombra con el extremo duro de unas pinzas de depilar y colócalo en un recipiente donde puedes hacer la combinación.

Aplasta muy bien la sombra, agrega dos gotitas de agua y remueve muy bien. Luego, agrega un poquito de vaselina y vuelve a mezclar hasta que esté bien espesa y pastosa. Y ya tendrás listo tu delineador en pasta.

CÓMO HACER UN DELINEADOR LÍQUIDO

Para que hagas este delineador primero tienes que conseguir un tarro pequeño, eso sí que tenga tapa, luego lávalo y desinféctalo. Coloca en su interior todo el polvo de la sombra de ojos que hayas escogido y machaca con un tu dedo o con una cucharilla, lo que te sea más cómodo.

Agrega tres o cuatro gotitas de aceite de almendras y de glicerina, remueve muy bien hasta que tengas una consistencia líquida. Si crees conveniente, puedes remover con un palillo. Y ya tendrás listo tu delineador líquido para que te delinees tus ojos.

Si te gusta, dale like al artículo, y sigue mis Redes Sociales. Besoos

@genesisalcris

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Genesis dice:

    bien

  2. ok me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 51