Tips

Cómo limpiar la cara y dejarla bella y suave en 3 pasos

Hola chicas, una vez más por aquí. En ésta ocasión les voy a contar como limpio mi rostro con tan solo tres pasos muy sencillos usando mi favorita, Pond´s Crema C desmaquillante.

Una de las cosas más importantes para tener una piel hermosa es cuidarla con una buena limpieza. Y para ello necesitas una crema para limpiar la cara que cubra todas tus necesidades. Si eres de piel grasa o seca debes preferiblemente consultar tu Dermatólogo para que te pueda recomendar la mejor.

Para las que usamos Pond´s aquí les dejo el paso a paso para limpiar la cara de la manera correcta y sacarle el máximo provecho a ésta crema.

«Desde muy chica he usado esta crema y ha sido buenísima para mi cutis, ademas me ayuda a controlar mi nivel de grasa natural»

1- Cuida e hidrata

Como primer paso siempre lo aplico, ya que es un producto natural y remueve todas las impurezas. Les hablo del aceite de coco, siempre lo uso con la crema, y no afecta en nada.

Tomo unas gotitas y las coloco sobre el rosto, doy pequeños masajes hasta cubrirla toda y retiro el exceso con un algodón.

2- Olvidarte del maquillaje

Tomo un algodón nuevo y limpio junto a mi Pond´s, con el dedo indice aplico suavemente crema al rededor de mis ojos para remover el resto de pestañina, después coloco puntos en el resto de la cara e ir removiendo todo el maquillaje sobrante de forma suave. Vayan por partes, así no manchan el rostro con la pestañina.

Una vez eliminada la primera capaz, repito el proceso con otro algodón limpio y listo, adiós maquillaje.

3 – Piel limpia y suave

Por último, junto a una toallita húmeda Pond´s terminan de retirar todo lo que sobra y es así como queda mi piel limpia y suave.

Esto es todo chicas, les dejo los productos que normalmente utilizo así cuentan con una referencia.

El aceite de coco puede ser cualquier marca siempre y cuando sea natural.

Besitos.

Espero les funcione a ustedes también

No olviden dejar sus comentarios para mejorar y enseñarles más.

@genesisalcris

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =